domingo, 2 de mayo de 2010

****los personajes de la alocada historia de garfiel****

les voy a contar los personajes de mi historia llamada garfiel





POOKY

Pooky es el osito de peluche de Garfield, desde que un buen día se lo encontró en un cajón ya no se volvió a separar de el.
Pooky es el mejor amigo de Garfield, ya que, en palabras del propio Garfield "nunca te quita la comida y sabe mantener la boca cerrada".
Garfield trata a Pooky como si realmente estuviera vivo, de hecho, Pooki tiene mas prioridad para Garfield que cualquier otro.



Nermal: Es la gatita más mona del mundo, y toda la gente la adora, por lo que Garfield la odia. Cuando hace visitas al hogar de Garfield se convierte en el juguete de Garfield durante el tiempo que esté (sustituyendo a Odie).








Jon Arbuckle: Es el dueño que decidió adoptar a Garfield para tener un animalito de compañía. Cada vez que Garfield se pone enfermo, se pone deseoso de llevarle al veterinario para intentar ligar con la enfermera, y es que Jon no es muy afortunado en amores. Garfield: Nació en 1979 en un restaurante de comida italiana. Solamente tiene dos objetivos para cumplir en un día:1º- Comer una buena comida.2º- Dormir una buena siesta.Tiene como diversión ver los programas televisivos, martirizar a su dueño Jon y al perro Odie. Además de perseguir coches y morder al cartero cada vez que trae la correspondencia.Su comida favorita es la pasta, en la que se destaca por orden la lasaña, la pizza y los espaguetis.










Odie: Llegó a el hogar de Garfield cuando el amigo de Jon, Lyman, se queda sin trabajo y acude en ayuda a su amigo. Garfield al principio no se puede creer que Odie vaya a ser su compañero de hogar, pero poco a poco se va dando cuenta de lo que se puede divertir uno cuando se tiran perros de la mesa.








































































































































































































































































































































































































0 comentarios:

Publicar un comentario